Inmomento Grupo

INMOMENTO es una Sociedad Inmobiliaria de reciente creación, gestionada por un equipo de personas que aúna la profesionalidad de mas 25 años en el sector, especialmente en la gestión, control, desarrollo y comercialización de promociones de Obra Nueva.

Desde INMOMENTO somos conscientes de la situación Inmobiliaria en nuestro país y por eso dirigimos nuestros esfuerzos al nicho de mercado que queda por debajo del radar de las grandes inmobiliarias, ofreciendo a sus inversores acceso directo no sólo a las grandes carteras inmobiliarias, sino también al nuevo mercado que emerge como consecuencia de la crisis.

En INMOMENTO se unen el entusiasmo, la experiencia, la profesionalidad y la capacidad de acceder directamente a cualquier interlocutor del mercado inmobiliario español.

Contamos con oficinas en Madrid, Bilbao, Cantabria, Pontevedra, Valencia y Alicante, dónde acercamos toda nuestra experiencia a nuestros clientes, para llegar a ser el nexo de unión entre las entidades financieras, los inversores y el mercado.



Sobre el grupo inmomento

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info